Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a un hombre por la brutal agresión a una mujer semidesnuda

El video completo dura cerca de 10 segundos y describe la pesadilla de una mujer que fue arrastrada semidesnuda por el hall de un edificio en Puerto Madryn por un hombre que quedó detenido y tenía un arma en su habitación.

Las imágenes de la agresión quedaron registradas por las cámaras de seguridad instaladas en una de las zonas comunes del edificio ubicado sobre la calle 9 de Julio de la ciudad chubutense. Muestran al hombre de barba vestido con una gorra negra, remera celeste, bermudas negras y zapatillas negras. La mujer ingresa en bikini, con ropa en su mano.

La pareja -oriunda de Comodoro Rivadavia- habría comenzado la discusión en la calle. Al entrar al edificio, el hombre la empuja, la estrangula y la lleva en el aire. Así atraviesan el hall, donde una cámara toma el primer registro.

Otra cámara enfoca a la zona de los ascensores. Allí, la víctima ya está en el suelo, panza abajo, con el torso desnudo y solamente vistiendo la parte inferior de su ropa interior. Con sus manos, arrastra con ella algunas prendas de vestir. Alcanza a verse el pelo recogido, aunque nunca llega a observarse su rostro a lo largo de los cinco segundos del segundo video. Según informó el Ministerio Público Fiscal de Chubut, a través de la Fiscalía de Puerto Madryn, el hombre finalmente fue detenido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error