Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Juicio a Diego Caram: "Todo lo que hayan dicho lo vamos a hacer caer con pruebas"

En diálogo con Hoja de Ruta, Caram explicó qué opina sobre este juicio y agradeció el acompañamiento de otros actores políticos como el del vice gobernador Pedro Braillard Poccard. 

"Todo lo que hayan dicho lo vamos a hacer caer con pruebas", aseguró el intendente de Mercedes, Diego Caram, con respecto al inicio del juicio en su contra para el próximo cinco de marzo. "Estoy contento porque inicia esta etapa judicial. Tenemos la tranquilidad de haber hecho bien las cosas y probadas", dijo. 

La Justicia de Mercedes fijó fecha para el juicio contra el intendente Diego Caram acusado de peculado, falsificación de documentos e incumplimiento de deberes de funcionario público, entre otras acusaciones. El juicio contra el jefe comunal -junto a otros imputados- iniciará el 5 de marzo. Declararán 90 testigos.

En diálogo con  Hoja de Ruta, Caram explicó qué opina sobre este juicio y agradeció el acompañamiento de otros actores políticos como el vice-gobernador Braillard Poccard. 

"El vice gobernador vino a Mercedes a hacer una muestra. Hay que reconocerlo porque es de grandes políticos. Todos sabemos que la cuestión es así", dijo. "No es fácil venir desde Corrientes. Y lo hizo. Agradecerle a Pedro por eso", asumió. 

Además, destacó el acompañamiento de otros intendentes y de la comunidad de Mercedes. "Se siente que tenemos el acompañamiento de la gente y eso nos tiene tranquilos", aseguró. 

Sobre la situación que deberá enfrentar, aseguró que está tranquilo ya que "la respuesta está en las pruebas y los hechos". 

"No son mis argumentos, son las verdades. Hay inconsistencias y en un marco político. Esto salió en 2019 antes de las elecciones", explicó Caram. 

"Para los políticos esto es una persecusión. En una convivencia en la que un actor político debería resolver esto de otra manera. El actor es un fiscal que fue secretario de gobierno, miembro del Comité Radical y tantas otras cosas", señaló. 

"Por qué para unos hay investigación y para otros no. La política hay que ganarla en la cancha", destacó el jefe comunal. 

"Estas cosas aparecen cuando tenés alguna aspiración provincial. No es casualidad de que este juicio aparezca cuando queremos armar algo con otros intendentes", explicó. 

Mirá la nota completa

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error