Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cierre definitivo: qué dijo el Inadi Corrientes, tras el anuncio del Gobierno nacional

El Instituto se refirió a la conferencia brindada por el vocero presidencial. 

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) delegación Corrientes emitió este jueves un comunicado, luego de que el Gobierno nacional anunciara  el cierre definitivo  de las oficinas en todo el país. 

"Gracias por la preocupación  pero desde la Delegación Corrientes no tenemos ninguna información  sobre lo anunciado por el Vocero Presidencial (Manuel Adorni)", señaló el Inadi Corrientes en sus redes sociales.

Además, indicaron que el miércoles fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto 167/2024 que prorroga la intervención del organismo por 180 días y designa a  María de los Ángeles Quiroga como interventora.

Entre tanto, precisaron que están a la espera de "la información oficial que compartiremos con ustedes al conocerla".

"No obstante, informamos que la Delegación Corrientes funciona con normalidad", finalizaron.

Esta mañana, Adorni explicó que el organismo que había sido creado para combatir todo forma de discriminación tiene actualmente  400 empleados  y oficinas en todo el país.

Si bien no dio nombres, el funcionario dijo que este tipo de institutos suelen ser conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad.

“No vamos a seguir financiando ni rosca política, ni lugares donde se paguen favores políticos ni donde haya cientos o decenas de puestos jerárquicos en un país que está absolutamente empobrecido”, fundamentó el portavoz.

Y agregó: “No podemos hacer que la gente con sus impuestos siga pagando este tipo de cuestiones”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error