Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Regresan a Continental las mañanas informativas con Punto X Punto y Corrientes en el aire 

A partir del lunes 26 de febrero, la 97.3 Mhz vuelve a brindarte la mejor información para que comiences tu día actualizado de la mano de Jorge López Desimoni y María Mercedes Vázquez. También los podés ver a través de Telenord (canal 21 de Gigared).

La espera terminó. Radio Continental Corrientes inicia un nuevo ciclo y, por supuesto no podía ser de otra manera que de la mano de los mejores programas informativos de nuestra emisora:  Punto X Punto y Corrientes en el aire, para que estés al día con las noticias. 

Desde el próximo lunes a la 97.3 Mhz vuelven las mañanas informativas con dos equipos de primera. De 7 a 9 estará “Punto X Punto” con todo el análisis de las noticias locales, nacionales e internacionales de la mano de Jorge López Desimoni y su equipo conformado por Néstor Busemi, Rubén Sotelo y María Emilia Colignon. 

Mas tarde, desde las 9 y hasta el mediodía llega María Mercedes Vázquez quien junto a Horacio Ramírez Verdaguer y Melanie Servin desarrollaran todos los temas de la agenda junto a los movileros que recorren cada día la ciudad. 

Pensando en cada uno de nuestros oyentes, la programación continúa con diversión y entretenimiento de la mano de Colinental, de 12 a 14 con Daniel Collinet, Facundo Caminos y un gran equipo de trabajo que te acompañarán durante dos horas con entretenimiento e información. 

Además, para todos los amantes de la buena compañía en esas noches de insomnio, para quienes trabajan o los que simplemente desean disfrutar de buena música llega Jorge Abel Romero con “El Baúl de los Recuerdos”. De 22 y hasta las 2 de la madrugada, Abel te propone un programa para revivir momentos y volver a esas épocas memoriosas con muchas sorpresas y premios. 

De esta manera, Radio Continental Corrientes 97.3 Mhz, diagramó una programación especialmente preparada para todo público, con entretenimiento, espectáculos y la información seria y responsable a la que ya tiene acostumbrada a su audiencia. Pero esto es solo el comienzo, estate atento porque para tus tardes también tenemos novedades. 

Además, podés seguir en vivo la transmisión y enterarte de todas las noticias a través de www.continentalcorrientes.com

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error