Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le robaron a un diputado de Corrientes: la gente del barrio le recuperó las cosas

El ladrón se llevó dos mochilas cuando el legislador mantenía una reunión. 

Un ladrón del barrio Virgen de los Dolores se robó dos mochilas del diputado autonomista José Romero Brisco, quien mantenía este jueves una reunión con emprendedores de la zona.

Minutos después de percatarse del robo, el legislador junto a los emprendedores del barrio salieron a recorrer la zona y todo fue devuelto.

"Le pedimos la filmación a un kiosco que estaba en frente y dio la casualidad de que el comercio era del Tony Medina, jugador de Boca Unidos. Nos contó que el barrio era inseguro", señaló.

Romero Brisco había estacionado su camioneta en el garaje de la casa donde se reunía con los emprendedores del barrio. Dejó abiertas las ventanillas del vehículo y un joven que pasaba por el lugar tomó dos mochilas, una del diputado y otra de gente que trabaja con él. Las mochilas contenían computadoras con información personal y laboral.

Tras notar el robo, el legislador y los emprendedores salieron a recorrer el barrio y en minutos, la gente se solidarizó y lograron recuperar todas las cosas sustraídas.

"El agradecimiento a la gente del barrio que colaboró con nosotros para que todo tenga un desenlace feliz. Fue un susto, pero la solidaridad y el acompañamiento de la gente del Virgen de los Dolores", dijo Romero Brisco a El Litoral.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error