Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El tradicional torneo Yuyo Agrelo se disputa en dos categorías

El certamen reservado para las categorías + 40 y +50 se puso en marcha en el Club de Regatas Corrientes con la participación de 12 equipos.

El tradicional torneo de básquettbo para veteranos que organiza el Club de Regatas Corrientes se puso en marcha con la participación de 12 equipos divididos en dos categorías.

El certamen “Carlos Yuyo Agrelo”, que desarrolla su XIII edición, comenzó en el miércoles en le estadio José Jorge Contte ubicado en el parque Mitre de la capitaL correntina.

Al igual que en la edición pasada, el certamen cuenta con dos categorías de competencia: Veteranos (+40 años) y Maxibásquet (+55 años).

En esta edición hay seis equipos en cada división, por lo que se jugará una primera fase todos contra todos a una sola rueda, y los primeros cuatro avanzarán directamente a la semifinal del certamen.

En Veteranos participan Los Mismos de Siempre, La Murga, Slow Motion, Contadores, Banda Negra y los campeones defensores, Siesteros.

Mientras que en Maxibásquet están Gerontes, Remeros Resistencia, Dogos, Contadores, Chinchulines Parrilleros y los flamantes campeones de la pasada edición, La Rozada.

El salto inicial se dio con la presencia de Francisco Macías, vicepresidente de la institución, y Jorge Espósito y Darío Squizzato de la dirección de deportes del club.

Abriendo la competencia, en el primer turno de la noche se disputó el encuentro entre La Rozada y Gerontes en +55. Allí, los vigentes campeones cayeron en un ajustado partido por 59 a 57. Luego, a segunda hora tampoco pudo el campeón de la edición 2023 en +40, Siesteros, que cayó contra Banda Negra por 67 a 56.

Este viernes habrá una nueva doble fecha, con el choque a las 21.15 horas se medirán Remeros Resistencia y los Dogos, y luego a las 22.45 lo harán La Murga y Los Mismos de Siempre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error