Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Irrumpió en un gimnasio, mató a su hija que daba una clase de zumba y se suicidó

El caso involucró a un hombre de 75 años de edad y a su hija de 48.

 Una mujer de 48 años fue asesinada de un balazo en el gimnasio donde daba clases de zumba, en la ciudad cordobesa de La Carlota, tras una discusión que mantuvo con su padre, quien luego se suicidó, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Eugenia Villarruel, de 48 años, mientras que el agresor fue Teodoro Villarruel, de 75 años, quien, de acuerdo a la hipótesis principal que maneja la Fiscalía de esa ciudad, cabecera del departamento Juárez Celman, asesinó a su hija de al menos un disparo en el gimnasio de ella, en avenida San Martín al 400.

Un chico de 19 años hirió de un disparo en un brazo a uno de los tres asaltantes que atacaron a su padre durante la falsa de venta de una moto en Sarandí.

Con el arma que utilizó presuntamente para balear a la mujer, tras una discusión, el hombre se suicidó, de acuerdo a las pericias realizadas por los investigadores en la escena.

La investigación indica que el agresor llegó hasta el gimnasio donde la hija en ese momento estaba dando clases de zumba, actividad que interrumpió para comenzar a discutir.

Según información que difundió el sitio Puntal, las diferencias familiares se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas, y trascendió que el hombre era un conocido prestamista en la ciudad y en el último tiempo la hija también habría incursionado en esa actividad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error