Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mientras espera por el Sabalero, Huracán empató con Sarmiento

El conjunto del barrio Berón de Astrada jugó un par de partidos de práctica en el estadio del Decano chaqueño. Entre los titulares hubo igualdad sin goles y en el partido de los alternativos se impuso el local 4-0. Este sábado recibe a Huracán de Goya.
Arquero. Ruíz Díaz estuvo entre los titulares frente a Sarmiento, en Resistencia (foto gentileza Huracán Corrientes)..

Huracán Corrientes se prepara para recibir a su homónimo de Goya en lo que será su presentación como local en el Torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División 2024, en uno de los principales partidos programados por la segunda fecha del certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).

Para llegar de la mejor manera a ese compromiso, el azulgrana se midió en sendos amistosos de práctica frente a Sarmiento, que se prepara para afrontar el Torneo Federal A.

Fueron dos encuentros de 60 minutos cada uno que se jugaron en el estadio Centenario de Resistencia. Con la formación titular, el azulgrana correntino igualó sin abrir el marcador, mientras que con la alineación alternativa cayó por 4 a 0.

“Fuimos a buscar un ritmo distinto respecto al campeonato que estamos jugando. Fue una linda medida que quería tener, y la verdad que estoy conforme por el equipo que inició el domingo la participación en el torneo, así que por ese lado quedé muy tranquilo y creo que vamos a llegar bien al partido del sábado”, señaló a El Litoral el técnico azulgrana, Diego Pérez.

Huracán debutó en el Provincial goleando 4 a 0 en su visita a Barrio Norte, de Bella Vista, y este sábado se presentará desde las 19 en su estadio frente a Huracán de Goya por la zona “J” de la competencia.

Otros capitalinos

Este sábado desde las 17, los pibes de Boca Unidos visitarán a Gaucho Gil de El Caimán, San Miguel, en lo que será el debut del aurirrojo en la zona “L”.

En tanto que Deportivo Empedrado jugará desde las 17,45 en San Roque frente a Defensores, por la zona “N”.

En la oportunidad tendrá descanso Cambá Cuá, integrante del grupo “M”. 

(RP) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error