Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Mirtha Legrand salió a la calle en medio de su cumpleaños y dejó una profunda reflexión

La conductora habló con la prensa antes de ingresar a la fiesta donde la esperaban sus allegados para honrarla en este día. 

Como todos los años, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños rodeada de sus familiares y seres queridos y se tomó un tiempo para hablar con la prensa para ahondar en distintos temas y dar de talles de cómo vive el comienzo de sus 97 años.

Indagada sobre si tiene algún secreto para la vida eterna, Mirtha se sinceró en una nota qued dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América: “No, no hay ningún secreto. No hago lo de ‘vivir cada día como si fuera el último’. Yo vivo mi vida como si durara muchos años”, comenzó diciendo.

“La verdad, chicos, lo mío, lo de Mirtha Legrand es un milagro. ¿Saben cómo se llama? Milagro”, agregó.Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “No es solo cumplir tantos años, sino estar bien, bien de cabeza, mi cerebro y bien físicamente. ¡Así que milagroso! Y esto de ustedes, acá reunidos, tambien es milagroso”.

EL PARTICULAR SOUVENIR QUE SE LLEVARÁN LOS INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Es un día especial para Mirtha Legrand. La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, cumple 97 años y lo festejará junto a sus familiares y seres queridos. Además, los invitados recibirán un souvenir muy particular pensado para la ocasión.

La diva dejó todo en manos de su decorador de eventos y ambientador, Ramiro Arzuaga, para que la noche sea inolvidable no sólo para la cumpleañera, sino también todos aquellos que no quisieron perderse esta gran celebración.

Por tal motivo, aquellos que sean parte de la reunión, se podrán llevar un abanico con sus frases célebres como “¡Bastante esfuerzo hago, carajo m...!”, “Lo que no es, puede llegar a ser” y “¿Lo digo o no lo digo”, todas acompañadas por un “¡Feliz cumpleaños, Mirtha Legrand!”.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error