Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La ex de Cristian Castro rompió el silencio en medio del escándalo

Luego de su drástica decisión de abandonar México, Mariela Sánchez habló por primera vez. 

Mariela Sánchez, a quien Cristian Castro presentó como su nueva novia hace pocos días, abandonó México este viernes 23 de febrero en circunstancias que han generado más preguntas que respuestas.

Su partida repentina del país se produce en medio de intensos rumores que apuntan a maltrato e infidelidad por parte del cantante, así como a conflictos con su suegra, Verónica Castro.

La ahora exnovia del intérprete de Azul decidió finalmente ofrecer unas palabras a Teleshow, aunque sin entrar en detalles sobre las causas detrás de su decisión. “Estoy subiéndome al avión, estoy muy triste y no voy a hablar porque no soy de este palo”, expresó con un tono de voz que denotaba su estado emocional.

MARIELA SÁNCHEZ HABLÓ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON CRISTIAN CASTRO

El periodista Pablo Layus fue quien encendió la mecha al revelar en Intrusos que la pareja de Cristian Castro y Mariela Sánchez había llegado a su fin.

Según Layus, Mariela Sánchez abandonó México, tomando un vuelo de regreso acompañada por dos amigas que la han apoyado en estos momentos difíciles.

La relación, que en su momento parecía prometedora y llena de amor, comenzó a mostrar signos de deterioro debido a comportamientos que Layus califica de “raros” por parte de Castro.

Entre las acciones que destacó el periodista se encuentra el monitoreo por parte de Cristian del celular de Mariela, al tiempo que él tomaba medidas para ocultar el suyo. Estas actitudes han sido interpretadas como claras señales de una relación tóxica.

El desenlace de esta historia se marcó de manera definitiva en las redes sociales: Castro dejó de seguir a Sánchez en estas plataformas, mientras que ella optó por configurar su perfil de Instagram en modo privado.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error