Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El particular souvenir que se llevarán los invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand

La conductora de La Noche de Mirtha preparó una sorpresa especial para los que estén presentes en esta fecha especial. Las fotos de Ciudad. 

Es un día especial para Mirtha Legrand. La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, cumple 97 años y lo festejará junto a sus familiares y seres queridos. Además, los invitados recibirán un souvenir muy particular pensado para la ocasión.

La diva dejó todo en manos de su decorador de eventos y ambientador, Ramiro Arzuaga, para que la noche sea inolvidable no sólo para la cumpleañera, sino también todos aquellos que no quisieron perderse esta gran celebración.

Por tal motivo, aquellos que sean parte de la reunión, se podrán llevar un abanico con sus frases célebres como “¡Bastante esfuerzo hago, carajo m...!”, “Lo que no es, puede llegar a ser” y “¿Lo digo o no lo digo”, todas acompañadas por un “¡Feliz cumpleaños, Mirtha Legrand!”.

MIRTHA LEGRAND FUE SORPRENDIDA EN SU CAMARÍN EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

En medio de la felicidad por festejar junto a su familia y sus seres queridos su cumpleaños, Mirtha Legrand también recibió el cariño de su equipo de trabajo al recibir una sorpresa en esta fecha especial.

“@mirthalegrand llegó al estudio y el equipo estalló en aplausos, gritos y felicidad #FelizCumpleMirtha #CumpleañosMirtha #MirthaLegrand”, se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram @lamesazarg, junto al video con el ingreso de la conductora de La Noche de Mirtha al estudio.

En las imágenes se ve a la diva vestida con un elegante traje blanco y con una enorme sonrisa plasmada en su rostro al ver las muestras de amor que recibió en su día.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error