¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Interrumpieron un partido de fútbol en Corrientes por un ataque de abejas a los jugadores

Por El Litoral

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 20:44
Foto: Marcos Mendoza
Foto: Marcos Mendoza
Foto: Marcos Mendoza
Foto: Marcos Mendoza
Marcos Mendoza
Foto: Marcos Mendoza
Foto: Marcos Mendoza

En Corrientes debieron interrumpir un partido de fútbol porque un enjambre atacó a los jugadores del equipo visitante. La proeza de un preparador físico devenido en apicultor salvó el juego que concluyó en un empate 1 a 1. 

En la segunda fecha del torneo provincial de fútbol de Corrientes, que reunió por primera vez a 47 equipos, el histórico Huracán de Corrientes se medía con su homónimo de Goya. Transcurrían los primeros diez minutos del encuentro, cuando el árbitro Gabriel Bertran de Bella Vista, divisó que el número 4 del equipo visitante batallaba con el aire, lanzaba manotazos y maldecía a los gritos. Un enjambre se las había agarrado con el lateral derecho que no sabía si evitar a las abejas o marcar a los delanteros.

Ante la queja del equipo visitante, el árbitro decidió parar el partido. La gente no entendía nada, pero a lo lejos se divisaban puntitos negros alrededor del cuatro. Eran abejas.

Policías, bomberos y enfermeros se miraban atónitos ante lo que sucedía. Nadie sabía qué hacer. Los equipos se refugiaron en las bancas. El panal de abejas estaba metido en el césped a tres cuartos de cancha cerca del lateral derecho.   

Ante la situación, el preparador físico de Huracán de Corrientes decidió improvisar: con una vara, algodón, alcohol y cinta, incendió el panel y espantó a todo el enjambre. El partido se reanudó y el cuatro pudo seguir con su tarea, aunque con alguna que otra picazón.   

Últimas noticias

PUBLICIDAD