Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Milei con Trump, elogios cruzados en Estados Unidos

Encuentro entre el mandatario argentino y el candidato republicano en la cumbre de Washington.

 Con un fuerte discurso de campaña contra Joe Biden, el ex presidente y actual candidato presidencial Donald Trump tuvo elogios para Javier Milei ste sábado al presentarse como orador principal de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), luego de un encuentro en el que intercambiaron buenos augurios.

“Es un tipo fabuloso”, dijo Trump sobre Milei y agregó que "¡Hace a la Argentina Grande Otra vez!”, entre los aplausos de sus seguidores.

Previamente, Milei no pudo contener la emoción y se fundió en un fuerte abrazo con el líder republicano al encontrarse con él en un detrás de escena de la convención de líderes republicanos en Estados Unidos, a la que el presidente argentino viajó para ser uno de los principales oradores, junto al exmandatario norteamericano que busca volver a la Casa Blanca.

"Estoy muy feliz", le dijo Milei, con una sonrisa de oreja a oreja, a Trump mientras la daba un fuerte abrazo. "Sos muy generoso conmigo", agregó el libertario sin soltar el magnate.

El encuentro, de apenas un minuto y medio, fue efusivo y Donald Trump demostró su sintonía con Milei. 

“Está aquí el presidente argentino Javier Milei que ha tenido muchísima publicidad. El es un gran caballero. Ustedes saben: MAGA, Make Argentina Great Again”, dijo Trump ante el público evocando a su propio slogan de campaña “Make America Great Again”. Y agregó: “Es un tipo fabuloso y uno de los pocos que pueden realmente hacerlo”. El argentino, a su vez, le auguró un triunfo para poder verse otra vez, pero con el norteamericano como mandatario nuevamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error