Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán igualó, el juvenil Aurirrojo perdió, y debuta Empedrado

El equipo azulgrana empató de local 1 a 1 con el Sabalero goyano, un juvenil Boca Unidos cayó en San Miguel 3-1 frente a Gaucho Gil, mientras que el ex equipo de la Perla del Paraná se presentará en el torneo visitando a Defensores de San Roque. 
Lugo y Strillevsky quedaron pasados en una jugada de ataque del azulgrana (foto Marcos Mendoza).

Mientras que Huracán Corrientes dejó escapar tres valiosos puntos sobre el final,  Boca Unidos no hizo pie este sábado en San Miguel, y Deportivo Empedrado hará este domingo su debut absoluto en el Torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División 2024, en partidos de la segunda fecha. 

En su estadio, Huracán Corrientes igualó 1 a 1 frente a su homónimo de Goya  en un encuentro por la zona J.

Esteban Velázquez, en los primeros minutos de la segunda mitad adelantó al equipo azulgrana luego de un empujar sobre la línea una pelota enviada por Germán Strillevsky, mientras que el habilidoso Fabio Pereyra igualó cerca del final para la visita con un cabezaso al ángulo luego de un tiro de esquina.

El encuentro fue parejo en la primera mitad (estuvo interrrumpido 10 minutos por presencia de abejas), con el local buscando protagonismo, aunque el conjunto goyano creó peligro de contraataque. Ambos tuvieron sus chances para marcar pero el travesaño les dijo que no..

En el complemento llegó el gol del dueño de casa, que a partir de ahí se asentó en el juego y tuvo posibilidades de ampliar la ventaja, pero no estuvo fino en la definición, y el Sabalero alcanzó a llevarse un punto de oro en el tramo final del juego.

En su debut en la zona L, Boca Unidos cayó en su visita a Gaucho Gil de El Caimán por 3 a 1.

Este domingo, en tanto, será el turno de la presentación de Deportivo Empedrado, que a las 17,45 visitará a Defensores de San Roque por la zona N.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error