Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habilitaron una calzada del microcentro que estuvo cortada 40 días por obras

En la cuadra se encuentra el Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen y la Escuela Nº3 del Centenario, por lo que se espera que para mañana una gran cantidad de vehículos lleguen a este sector de la ciudad.
CACHO MONZON

Por el comienzo de las clases habilitaron ayer la calle Buenos Aires entre Bolívar e Yrigoyen que permaneció cerrada durante 40 días. El tramo que estuvo interrumpido se encuentra en inmediaciones de dos colegios con gran concurrencia de alumnos. Según pudo saber El Litoral, las obras continuarán en las veredas hasta el 15 de marzo. 

Habilitaron la circulación de vehículos por la calle Buenos Aires entre Bolívar e Yrigoyen de la ciudad de Corrientes. En esta cuadra se encuentran dos instituciones educativas, el Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen y la Escuela Nº3 del Centenario, por lo que se espera que para mañana una gran cantidad de vehículos lleguen hasta este sector en el horario de entrada y salida de los estudiantes.

En el lugar estarán trabajando tanto a la mañana como por la tarde los agentes de tránsito para garantizar la circulación de los tutores y estudiantes que asisten a las instituciones educativas. 

La calle estuvo cortada desde el 15 de enero de este año por obras en las veredas pero al tratarse de caños subterráneos con conexiones eléctricas y de internet se impidió la circulación de vehículos en ese sector de la ciudad. 

Según detallaron fuentes oficiales de la Sub Unidad Ejecutora Provincial (Suep) a El Litoral: “esta semana ya se puede circular y esperamos terminar las obras para el 15 de marzo”.

Las tareas habían comenzado por calle Buenos Aires, entre San Martín e Yrigoyen, y en las últimas semanas se habían trasladado una cuadra más. El objetivo es llegar por calle Buenos Aires hasta la plaza 25 de Mayo con solados restaurados, por lo que los trabajos podrían continuar hasta la segunda semana del próximo mes. 

En otro punto de la ciudad, quedó habilitado ayer temporalmente el tránsito por calle Roca entre Bolivar e Yrigoyen, incluyendo el giro hacia San Martín, según informó el municipio. Además mencionaron que la circulación por San Martín, entre Perú y Roca, seguirá cortada por las obras en plaza Libertad.

(VT)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error