Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ante la vicepresidenta, Valdés pidió por "cuestiones pendientes" de Nación a la provincia

Además, también hizo un llamado a la "concordia" para lograr la "unión fraternal de los argentinos".

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó este domingo del acto por el aniversario del General José Francisco de San Martín en Yapeyú y ante la presencia de Victoria Villarruel, pidió por "cuestiones pendientes" de Nación hacia la provincia. 

Luego de declararla "Huésped de Honor" a la vicepresidenta en el acto central por el 246° aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín, Gustavo Valdés le pidió a Victoria Villarruel que oficie de "embajadora" ante "pedidos" para la provincia.

El mandatario provincial junto a la número dos del Estado nacional, en su discurso oficial hizo un llamado a la "concordia" para lograr la "unión fraternal de los argentinos".

De esta forma instó al diálogo y al fortalecimiento de la República y la división de poderes cómo única forma de superar la actual situación socioeconómica: "la mitad de los argentinos son pobres", dijo.

También reclamó por "cuestiones pendientes" de Nación hacia Corrientes, nombrando a las regalías de Yacyretá y la Autovía 12, más un "listado" que le hará llegar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error