Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La Joaqui y Julieta Poggio sorprendieron con una encendida producción de fotos

La actriz y la cantante se tomaron unas instantáneas juntas que, de inmediato, se volvieron virales en las redes sociales. 

Desde que entró a la casa de Gran Hermano,en 2022, Julieta Poggio manifestó que La Joaqui era una de sus cantantes favoritas y

 tanto fue así que apenas salió del reality, en tercer lugar en la final, la bailarina y actriz puso todo su esfuerzo en conocerla. Así fue que durante la ceremonia de los Premios Gardel, el 16 de mayo del año pasado, Juli se encontró con la cantante por primera vez cara a cara.

En ese momento, Joaquinha Lerena de la Riva, tal el verdadero nombre de la intérprete de “Muñecas”, había sido nominada a mejor álbum de música urbana, por “Barbie Copiloto”, y mejor canción de música urbana, por su famoso tema “Butakera”.

Luego de la entrega de premios, las jóvenes se saludaron y se sacaron fotos juntas en el after party organizado por la Bresh. Así lo había dejado registrado Julieta en sus redes sociales.

Tiempo después, fueron varias las ocasiones en las que la artista y la exparticipante de Gran Hermano se encontraron frente a frente, como ocurrió durante la gala de una importante revista de espectáculos y también cuando Juli se sumó a un divertido challenge que hizo la cantante en sus redes sociales.

Sin embargo, nada supera a la producción de fotos que acaban de presentar juntas el sábado pasado en forma simultánea a través de sus cuentas de Instagram. Sin dar más detalles, las dos subieron a su feed y a sus historias parte del armado de las instantáneas que se tomaron.

Junto a las cinco fotografías que ambas eligieron para dar cuenta del trabajo realizado, escribieron: “Qué locura enamorarme yo de ti”. Si bien hasta el momento no hubo más información al respecto, sus seguidores intuyen que se trata de un guiño para un próximo tema musical.

En las imágenes, se las pudo ver en diferentes tomas, siempre juntas. En una de ellas, agachadas mirando a cámara con sandalias de tacos altos y apoyando sus piernas entre sí, mientras que en otra se mostraron sentadas sobre la cama con bandejas y vajilla de desayuno, mientras lucían unas batas de baño blancas. Con los zapatos apoyados sobre las sábanas, dieron cuenta de una situación de relax entre las amigas.

En otras instantáneas, las jóvenes se mostraron arriba de la cama. Julieta, completamente vestida de negro, se mantuvo sentada y apoyada contra el respaldo, mientras que a la Joaqui se la vio tendida sobre las piernas de la exhermanita, con un look total white. El color lo daban unas flores que se encontraban sobre la ropa de cama blanca, al lado de ellas.

También, las dos compartieron otras tomas juntas, en las que se las vio en la misma posición anterior, agachadas frente a frente mientras que la cantante le tapó la boca con la mano a Juli. En ese acto, la Joaqui le dio un beso a su propia mano, y atrás estaba la boca de la protagonista de Coqueluche.

En otra de las tomas se mostraron muy divertidas para la cámara del fotógrafo. Con los mismos atuendos, a los que Juli había sumado una corbata negra enrrollada un poco suelta alrededor de su cuello, ambas se rieron sacando la lengua.

Cabe destacar que la exhermanita se encuentra disfrutando de su soltería desde que salió de la casa más famosa del país y se separó de su novio, Luca Bardelli. Desde Thiago Almada o Fran Stoessel hasta Marcos Ginocchio, las versiones de romances la rodearon, pero entre tantos comentarios ella decidió dar un paso en su vida y se fue a vivir sola.“Estoy súper soltera, abierta a conocer gente”, sostuvo en una charla exclusiva con Teleshow.

(Fuente: Teleshow)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error