Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sorteo a beneficio de un ex Mandiyú que necesita un trasplante de córnea

Es para colaborar con Sergio Sagarzazu que tuvo un problema en un ojo cuando regresaba a pasar las fiestas de fin de año con su familia en Buenos Aires. Es organizado, entre otros, por su ex compañero de Sarmiento, Sebastián Parera. 
Sagarzazu. El mediocampista con la camiseta del Albo en uno de los últimos partidos que disputó por el Regional (foto gentileza Mandiyú).

El mediocampista mixto Sergio Sagarzazu se encuentra atravesando desde fines del año pasado un delicado cuadro de salud. El futbolista necesita un trasplante de córnea, y para colaborar con el costo del mismo se realizará un sorteo el próximo 8 de marzo con importantes premios, que es organizado entre otros por su ex compañero de Sarmiento de Resistencia, Sebastián Parera.

A Sagarzazu, de 36 años, y con último paso por Mandiyú en el Torneo Regional Federal Amateur (Trfa), le ingresó un elemento extraño en uno de sus ojos cuando manejaba camino a Buenos Aires, en el receso del certamen por las fiestas de fin de año.

Al jugador se le formó un hongo que puso en riesgo su ojo. Fue sometido a una primera intervención quirúrgica que no funcionó, por lo que tuvo que ser sometido a una segunda cirugía de la que está respondiendo bien, más allá que necesita someterse a un trasplante de córnea para salvar su visión.

“De una pavadita así puede llegar a perder un ojo y dejar de jugar al fútbol, que es lo que vive y mantiene a su familia. Por eso está atravesando un momento difícil”, manifestó Parera al colegia diario Norte de Resistencia.

El hoy jugador de Central Norte agregó que “tengo la posibilidad de charlar con él y estoy al tanto de los altos costos que tiene todo lo que conlleva el tratamiento, y sabiendo que su único ingreso es el fútbol, decidí hacer un sorteo con mi camiseta de Sarmiento que usé contra River en la Copa Argentina del 2018, una remera que es muy especial para mí, y seguramente para los hinchas”, agregó.

A partir de la decisión de Parera, varios amigos que cuentan con distintos emprendimientos se fueron sumando al sorteo para agrandar la lista de premios y así incentivar la compra del número.

El número se pueda adquirir a sólo $1.000 y se puede adquirir por transferencia al Alias: seba.parera.11 y enviando el comprobante al WhatsApp 3624-279368.

La lista de premios la encabeza la camiseta de Parera contra River, y le siguen dos conjuntos deportivos de Sarmiento, uno de fútbol femenino y otro de básquet, una remera, una picada, una sesión de masajes, tres kilos de chorizo, una gorra del Decano, entre otros que se siguen sumando.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error