Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú encara la recta final de su preparación para el torneo Oficial local

El plantel Albo a cargo de Walter Zacarías buscará ser protagonista del campeonato que otorgará dos plazas al Regional Federal Amateur 2024/25.
Zacarías. El DT baja línea a sus dirigidos en un alto de una práctica de fútbol (foto gentileza Mandiyú).

El plantel de Mandiyú iniciará este lunes una nueva semana de pretemporada con vista al inicio del Torneo Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

En la semana que pasó, el equipo Albo enfrentó de forma amistosa a San Marcos, al que venció por 2 a 0 con sendos goles de Mariano Giménez.

El once titular Albo que probó en dicha oportunidad el técnico Walter Zacarías formó con Brian Aranda; Fabio Godoy, José Sánchez, Darío Coronel, Hernán Valenzuela; Alejandro Ramírez, Matías Gómez, Juan González, Cristian Encinas; Mariano Giménez e Iván Mosqueda.

Previamente, Mandiyú jugó un partido de preparación con Independiente, al que venció por 3 a 0.

Hasta el momento el Albo correntino incorporó al arquero Aranda (Ferroviario), el defensor central Sánchez (Fontana) y al mediocampista ofensivo Encinas (Cambá Cuá), sufriendo la baja de Axel Corradini, además de los jugadores que llegaron para reforzar el plantel que compitió en el Torneo Regional Federal Amateur.

Mientras tanto el cuerpo técnico aguarda por otros refuerzos, entre ellos un delantero del medio con el que ya estaría cerrado el acuerdo y se incorporaría en las próximas horas.

Sin poder jugar esta temporada el Provincial de Clubes, del que es el último campeón, las chances de Mandiyú de acceder al Regional Federal Amateur 2024/25 son siendo protagonista del torneo Oficial capitalino, que otorga al primero y segundo plazas para participar de dicho certamen.

En la primera fecha del campeonato local, Mandiyú deberá visitar a Huracán Corrientes, que se encuentra participando actualmente del Provincial de Clubes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error