Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Empedrado no pudo sostener la ventaja y cayó en San Roque

El equipo dirigido por Julio García ganaba 2-0, pero Defensores reaccionó para llegar al empate en el primer tiempo y luego aprovechó la expulsión de Carlos Leiva para quedarse con el triunfo. 
Formación del conjunto de la Liga Correntina que perdió frente a Defensores (foto gentileza FM San Roque).

Deportivo Empedrado perdió este domingo en su visita a Defensores de San Roque por 3 a 2 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona N del Torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División de la temporada 2024.

El representante de la Liga Correntina, el último que hizo su debut en el certamen, no pudo sostener la ventaja de dos goles que logró inicialmente y volvió a la capital provincial sin nada.

El conjunto dirigido por Julio García se puso en ventaja con goles de Diego Monzón y Víctor Montiel, pero Defensores descontó y antes del cierre del primer tiempo llegó a la igualdad, en ambos casos con goles de su delantero, Maximiliano Maidana.

En el tramo final de la parte inicial, Empedrado sufrió la expulsión de Carlos Leiva, que lo dejó en inferioridad numérica, lo que fue aprovechado en el complemento por Defensores, que dominó las acciones y pudo desnivelar a través de Sergio Espíndola.

Con este resultado, Defensores de San Roque alcanzó, con un partido más jugado, la línea de Sol de América, que en la fecha inicial lo superó por 3 a 1 en San Miguel.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error