Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nancy Dupláa opinó sobre las fotos de Pedro Rosemblat y Lali Espósito

La actriz le dejó un comentario al periodista en su último posteo de Instagram. 

La confirmación del noviazgo entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat fue una verdadera bomba en el mundo del espectáculo. Fueron varias las figuras del espectáculo que se pronunciaron ante la noticia. Una de las primeras fue Moria Casán, amiga de la artista, y ahora llegó el turno de Nancy Dupláa.

“Estoy hasta las manos, hasta las manoplas, estoy recontenta, a una la revitaliza”, esas fueron las palabras de Lali Espósito antes de subir al escenario del Cosquín Rock 2024, festival en el cual estuvo acompañada por primera vez por Pedro Rosemblat, su novio.

A días de esta declaración, el conductor de Gelatina hizo el primer posteo en sus redes sociales donde compartió románticas imágenes junto a la artista, “Hasta acá las vacaciones”, escribió el periodista junto a las tres selfies que no pasaron desapercibidas.

"¡Te amo mal, eh!", le comentó la cantante en el posteo, causando una revolución. Fueron muchas las figuras del espectáculo que aprovecharon para dejarle mensajes a la pareja y una de ellas fue Nancy Duplaá quien se mostró entusiasmada por este match.

"Me copan", escribió Nancy Dupláa en los comentarios del posteo de Pedro Rosemblat. Rápidamente, su comentario se llenó de mensajes de usuarios que comparaban esta pareja con la de la actriz y Pablo Echarri, cuando ellos comenzaron su noviazgo.

“Gracias por esta sensación”, “Este amor es un aguinaldo”, “Este vínculo sostiene al país”, “River y Boca empataron ayer para que en esta pareja no haya ningún conflicto” y “Se agradece la renovación de material”, fueron otros divertidos mensajes de los usuarios.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error