La Policía de Corrientes realizó este martes un allanamiento en un domicilio equivocado cuando intentaba dar con los autores de una balacera que causó la muerte de dos hombres en el barrio Santa Teresita el pasado 21 de enero, según denunciaron los damnificados por el procedimiento que culminó sin resultados.
El Litoral pudo saber que los efectivos policiales llegaron hasta una vivienda en la zona de Alta Gracia de la capital provincial e ingresaron por la fuerza, con armas, generando destrozos en la propiedad.
Además, fuentes cercanas al hecho señalaron que el operativo se realizó en busca de Alejandro Alarcón (Osito), Verónica Elizabeth González, Jonathan Alejandro Alarcón y un menor de edad, quienes están prófugos luego de balear y matar a Lucas "Hámster" Romero (29) y Nahuel "Cachorro" Rodríguez.
Las mismas fuentes señalaron que la Dirección de Delitos Complejos identificó la casa a través del IP de un dispositivo electrónico desde donde los prófugos habrían enviado mensajes.
Sin embargo, tras el allanamiento y al observar que era un inmueble equivocado, los efectivos se retiraron.
DOBLE CRIMEN
El 21 de enero en horas de la madrugada en inmediaciones de calle Madariaga, entre Castelli y Juan José Paso de esta ciudad, se registró una balacera en la que, desde un automóvil atacaron a tiros a un grupo de personas y Lucas "Hámster" Romero, murió en el lugar mientras que cuatro personas resultaron heridas de gravedad.
Días después se produjo un segundo fallecimiento, el de Nahuel "Cachorro" Rodríguez (30).
La Policía identificó que los autores de ese hecho fueron Alejandro Alarcón (Osito), Verónica Elizabeth González, Jonathan Alejandro Alarcón y un menor de edad, que están prófugos.