Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Flor Bertotti y Lucas Sugo: promociones y beneficios exclusivos para clientes del BanCo

Luego del éxito total en Buenos Aires y agotar 12 Movistar Arena, Florencia Bertotti dará un show en el estadio de Boca Unidos el 1 de diciembre y los clientes del Banco de Corrientes tendrán acceso a una preventa exclusiva. También se lanzó una promoción para la compra de entradas en 3 cuotas sin interés tanto ese show como para el de Lucas Sugo, que se presentará el 9 de marzo en el Cocomarola.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa sumando beneficios para sus clientes, esta vez en el rubro espectáculos. La entidad financiera correntina brinda una preventa exclusiva para el show de Florencia Bertotti en el estadio del club Boca Unidos, que será el 1 de diciembre. El beneficio alcanza a quienes cuenten con tarjetas de crédito, hoy lunes 26 de febrero, desde las 14 horas, y mañana martes 27 hasta las 14.

Los tickets podrán adquirirse en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard vía  www.paseshow.com.ar  o presencialmente en Vestigium, ubicado en Pellegrini esquina San Lorenzo (Corrientes Capital), de 9 a 21. La misma promoción para la compra de entradas está activa para el recital que brindará Lucas Sugo el próximo 9 de marzo, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina.

De esta manera, el BanCo nuevamente es sponsor de espectáculos de trascendencia para la región. Florencia Bertotti llega a Corrientes con su gira musical de la mano de Ribera Producciones. “Flor Bertotti en Concierto” promete un viaje musical lleno de emoción y alegría, recordando sus grandes éxitos y presentando material fresco que cautivará a todos los fanáticos de la talentosa actriz y cantante.

Aclamada por sus grandes interpretaciones, Florencia Bertotti ha consolidado su posición como una de las artistas más queridas y respetadas en la región. “Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, expresó la artista.

Lucas Sugo y su regreso a Corrientes

Por otra parte, el BanCo también auspicia el regreso del cantante Lucas Sugo este próximo sábado 9 de marzo en el Cocomarola. Además, el show tendrá como invitados a G-latina, la banda correntina que hace bailar al público con sus canciones.

El uruguayo más romántico de la música tropical vuelve a Corrientes para cantar junto al público algunos de sus mayores éxitos como "Hechicera", "Cinco Minutos", "Nudo en la Garganta", y muchos más.

Las entradas se pueden obtener en  https://www.paseshow.com.ar  y también cuentan con la promoción exclusiva para clientes del Banco de Corrientes, de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la entidad. Para más información, consultar bases y condiciones en  https://promosdelbanco.com/

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error