Cuatro personas fueron detenidas en el departamento que se hospedan en la localidad de Curuzú Cuatiá acusados de estafar a una jubilada en la ciudad de Paso de los Libres. Con la modalidad del cuento del tío se apoderaron de una suma cercana a los 35 mil dólares.
El procedimiento policial se realizó en una casa situada por calle Castillo al 600. Los delincuentes fueron filmados captados por las cámaras de seguridad y se pudo determinar que se movilizaban en un automóvil color blanco.
La causa es llevada adelante por la Comisaría Primera de la ciudad fronteriza, desde allí se emitió un alerta a todas las dependencias policiales de la zona y del resto de la provincia, así como de localidades de provincias vecinas para dar con el paradero de dos hombres y dos mujeres, precisó el portal de noticias Enfoque Digital.
En este marco, personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, inicio trabajos de inteligencia en Curuzú y en el patrullaje por las calles céntricas lograron dar a última hora de la tarde del lunes con el vehículo buscado y a dos personas en su interior, logrando capturar a las dos restantes, en un departamento situado a pocos metros. (NG)