Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Curuzú: cuatro detenidos por una estafa de más de 30 millones de pesos

Cuatro personas fueron detenidas en el departamento que se hospedan en la localidad de Curuzú Cuatiá acusados de estafar a una jubilada en la ciudad de Paso de los Libres. Con la modalidad del cuento del tío se apoderaron de una suma cercana a los 35 mil dólares.

El procedimiento policial se realizó en una casa situada por calle Castillo al 600. Los delincuentes fueron filmados captados por las cámaras de seguridad y se pudo determinar que se movilizaban en un automóvil color blanco.

La causa es llevada adelante por la Comisaría Primera de la ciudad fronteriza, desde allí se emitió un alerta a todas las dependencias policiales de la zona y del resto de la provincia, así como de localidades de provincias vecinas para dar con el paradero de dos hombres y dos mujeres, precisó el portal de noticias Enfoque Digital.

En este marco, personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, inicio trabajos de inteligencia en Curuzú y en el patrullaje por las calles céntricas lograron dar a última hora de la tarde del lunes con el vehículo buscado y a dos personas en su interior, logrando capturar a las dos restantes, en un departamento situado a pocos metros. (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error