Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Lanzaron una convocatoria para unirse a una fundación ambiental correntina

Correntinos contra el cambio climático organiza una jornada de conciencia ambiental. Durante la convivencia, se disfrutará de juegos, talleres educativos y un fogón final de cierre.
Correntinos contra el cambio climático

La organización comprometida con la protección del ambiente, Correntinos contra el cambio climático, organiza una convivencia ambiental para futuros voluntarios. El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de marzo de 9 a 21 en el Camping La Morocha de la ciudad de Corrientes. Se realizarán charlas de concientización y actividades recreativas.

La Fundación ambiental correntina, lanzó la convocatoria para llevar adelante una convivencia ambiental y sumar nuevos voluntarios, buscan fortalecer equipos de trabajo en pos del ambientalismo de Chaco y Corrientes. Durante la convivencia, se disfrutará de juegos, talleres educativos y un fogón final de cierre. 

"Nuestro objetivo principal es sumar nuevos voluntarios, realizar actividades recreativas y planificar acciones conjuntas relacionadas con el ambientalismo en la región. Queremos generar conciencia ambiental y fortalecer los lazos comunitarios en torno a la protección de nuestro entorno natural", señalaron sus fundadores. 

Con cuatro años de experiencia en la promoción de la agenda ambiental local, Correntinos contra el Cambio Climático ha estado llevando a cabo diversas acciones, incluyendo talleres educativos en escuelas, jornadas de plantación de árboles, ferias sustentables, charlas y talleres, proyectos legislativos y de políticas públicas, así como participación en congresos nacionales e internacionales relacionados con el cambio climático.

Para más información, podes comunicarte al 1161366092 (Camila) o bien al 3624857133 (Giuliana) o mediante redes sociales @correntinosclim donde vas a poder sacarte las dudas. En las actividades también se incluye un almuerzo y merienda colectiva y comunitaria. No tiene costo  https://www.instagram.com/correntinosclim

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error