Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se mantiene el alerta amarillo por lluvias y tormentas en Corrientes

El área será afectada además por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes un alerta por tormentas de nivel amarillo para casi toda la provincia de Corrientes. 

Si bien, más de 13 localidades de la provincia ya estaban en alerta amarilla por lluvias, este martes la entidad informó que el alerta afectará a otras localidades y a la capital correntina. 

De esta manera, las localidades que se encuentran en alerta para este martes y el miércoles son Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce. 

Asimismo, para la capital de Corrientes, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín  y Santo Tomé el alerta solo rigüe para este martes. 

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", precisó el organismo. 

El alerta amarilla implica "posibles fenómenos meteorológicos, con capacidad de daño y con riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas", detalló el SMN.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error