Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Un jugador de GH no se baña y lo acusan de oler a “pollo podrido”

Las cámaras no lo captaron bañándose y varios acusan que lleva más de tres días utilizando la misma ropa.

Los problemas en la casa de Gran Hermano no siempre están vinculados a las posturas que cada uno toma vinculada al juego. Es que con el paso del tiempo también comienzan a aparecer problemas de convivencia. En este sentido, varios notaron que hay un jugador que no se baña hace varios días, por lo que incluso lo tildaron de tener “olor a pollo podrido”.

La casa más famosa se encuentra revolucionada debido a lo que fue el ingreso de ex jugadores mediante el repechaje. Es por eso que el reality se encuentra completamente atrapante para sus fanáticos. Tanto es así, que incluso se pusieron a observar detalles.

En este sentido, el público percibió que Manzana tenía puesta la misma remera desde hace 3 días. Esto comenzó a generar polémica en las redes sociales, ya que incluso aquellos que observan la casa de Gran Hermano todo el día advirtieron que no recordaban haberlo visto entrar al baño.

“Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, acusaron desde las redes sociales contra el cantante. Sin embargo, hasta ese momento se trataba de meras especulaciones del público, ya que nadie dentro de la casa le decía nada.

Sin embargo, Agostina terminó confirmando las suposiciones del público. Se debe a que esta jugadora se animó a encarar a Manzana para reprocharle lo mismo que el público veía desde sus casas. Sin embargo, fiel a su estilo, no tuvo mucho tacto al comentarselo.

Es que tratando de mejorar la convivencia junto a el resto de sus compañeros, Agostina habló con Manzana y le advirtió que “olía a pollo podrido”. Para colmo no es la primera advertencia, ya que Gran Hermano lo llamó hace algunos días para que limpiara su sector de la casa, ya que lo había visto lavando una manzana con agua de una botella en su cuarto. 

Ante esta situación, el dueño de la casa podría volver a interceder para hablar con él, ya que la higiene y la limpieza de la casa no es estricta. Tan es así que incluso debieron enviar algunos días a Romina Uhrig, de la edición anterior, para que trate de ayudarlos en este aspecto. 

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error