Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Hernán Fiorio expondrá sus pinturas en Bellas Artes

La exposición estará disponible desde el 6 hasta el 17 de marzo en la sala José Negro. La entrada es gratuita. 

En la sala "José Negro" del Museo de Bellas Artes será inaugurada el 6 de marzo la muestra "Cuando el color se mueve", del artista Hernán Fiorio. Quienes la visiten se encontrarán con pinturas expresionistas en donde prevalece la figura humana, que se mueve jugando con un fondo de colores y tensiones.

El autor de las obras Hernán Fiorio, nació en Corrientes, es arquitecto recibido en la Unne, realizó estudios en dibujo y pintura en el Instituto Josefina Contte. Tuvo participaciones como miembro en el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería y en la Sociedad de Arquitectos de Corrientes en varias oportunidades ya sea como Secretario o Vicepresidente.

Cuenta con una prolífica producción como arquitecto con más de 20 edificios y otras obras en 30 años de profesión. Ha participado y obtenido mención de honor en concursos nacionales de croquis y premios en concurso de pintura además de presentaciones colectivas de pintura y exposición individual en 2023 en la sala Adolfo Mors de la ciudad de Corrientes.

Esta exposición permanerá habilitada hasta el 17 de marzo pudiendo ser visitada en los horarios del Museo: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20. Sábados, domingos y feriados de 8 a 12 y de 16 a 20.

VAE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error