Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Entraron a una casa y robaron un automóvil

Dos delincuentes ingresaron durante la madrugada a una vivienda de la localidad de Santo Tomé y sustrajeron un automóvil.

El robo se produjo mientras la familia dormía. Los ladrones entraron a la propiedad por el fondo. Entraron a la casa, tomaron las llaves de dos autos que estaban sobre un mueble, además de una billetera, prendas de vestir y todo lo que encontraron en su camino.

El propietario contó a Santo Tomé Online que en un momento de la madrugada una perrita que todos los días a esa hora aproximadamente se despierta y la sacan al patio,  comenzó a ladrar, por lo que la esposa del hombre sacó de la habitación a la perrita y se dirigió hacia el baño  y allí escuchó que en la vereda donde se encontraba el automotor, estaban intentando arrancarlo ya que de acuerdo a los dichos del propietario tiene un pequeño inconveniente para arrancar entonces la mujer comenzó a los gritos a decirle que les estaban robando el auto.

El hombre salió corriendo de la casa y llegó hasta la puerta del conductor del automóvil intentando abrir pero estaba trabada y logró ver a un joven de gorrita sentado en el lado del conductor que logró arrancar el auto y emprendió la marcha a la cual tuvo que soltar la manija de la puerta, porque lo iba a arrastrar y lo iba a tirar más adelante.

Inmediatamente el dueño del auto buscó ayuda de un vecino quien lo trasladó hasta la policía a hacer la denuncia.

De acuerdo a los dichos de damnificado, desde el centro de monitoreo le mostraron el seguimiento que se pudo hacer del automóvil y el rastro se pierde en esquina de Plaza Colón, a partir de allí ya no se sabe qué dirección tomó el automóvil.(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error