Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La banda de un exgendarme intentó subir por la fuerza a un joven a un auto

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, según denunció la víctima de 21 años. 

La Policía de Corrientes informó este jueves que tras una persecución demoró a cinco personas, entre ellas un ex gendarme, que intentaron subir a un joven a un auto en la vía pública, en un confuso episodio. 

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 23:30 en las inmediaciones de calle Giusti y Moratín de la capital correntina. 

Según la información oficial, en una recorrida de prevención los efectivos policiales divisaron a un hombre golpeado y con sangre en la cabeza solicitando ayuda, por lo que fue trasladado a un Caps para su atención.

Se trata de un joven de 21 años, identificado como Lucas.D.P. , quien relató a los policías que luego de terminar su labor como vendedor ambulante escuchó disparos y luego cinco personas en un auto polarizado comenzaron a golpearlo e intentaron hacerlo ingresar por la fuerza al interior de un vehículo. 

La víctima se encontraba con su sobrino de 12 años que afortunadamente pudo huir corriendo hacia la zona de un asentamiento. 

Tras los datos aportados por el hombre, los efectivos policiales iniciaron una persecución para hallar a los culpables.

Al llegar a intersecciones de avenida René Favaloro y avenida Maipú observan un auto de  marca Renault modelo Duster, de color negro, con vidrios polarizados y con caracteristicas similares detalladas por el víctima.

En el momento que los implicados notaron la presencia policial, dicho vehículo hace una maniobra brusca y acelera su marcha para darse a la fuga. 

Tras una persecución, en inmediaciones de avenida Maipú cerca de un supermercado,  los implicados fueron detenidos. 

Los cinco hombres fueron identificados como Alexis G. de 30 años de edad, Gonzalo P. de 19 años, Leonardo G. de 38 años, Ezequiel S. de 20 y el exfuncionario de Gendarmería, Juan Alberto G. de 58 años de edad. 

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual golpearon e intentaron subir al auto al joven de 21.

Dichas personas fueron puestas a disposición de la Justicia y se realizaron los trámites correspondientes del caso. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios