Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES45°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES45°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Lisandro Almirón: "La opción de retirar el proyecto fue una solución inteligente"

El diputado nacional de LLA estuvo en comunicación en El Litoral Radio. 

El diputado nacional de Corrientes por la Libertad Avanza, Lisandro Almirón, dialogó en el programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio sobre la actualidad del partido y los movimientos que realizará en la provincia. 

"Hicimos en una reunión en capital con más de 50 dirigentes correntinos, vamos a visitar Ituzaingó y Virasoro, el trabajo es permanente", anunció. 

Sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus declaró que "los números eran muy ajustados, se venía conversando con muchos gobernadores  que tienen diputados, habían comprometido su acompañamiento al proyecto y el cumplimiento de la palabra pasó a segundo plano". 

"La opción de retirar el proyecto fue una solución inteligente, que puso en evidencia a aquellos que están dispuesto a acompañar los procesos de transformación de la Argentina",sostuvo el diputado.

Además, el diputado declaró que "hay mucha hipocresía de parte de los  gobernadores que han hecho una pésima gestión, muy mala administración, no quieren hacer los ajustes necesarios, quieren seguir gozando de los  privilegios de adelanto de coparticipación y de obra púbica sin control".

"No se debe gastar en lo que no se debe, hay un plan, hay un norte, esta era la salida, todos sabíamos que los primeros meses del presidente iba a ser muy duro", concluyó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios