Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES42°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES42°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Corrientes tuvo 90% de ocupación turística durante enero

Así lo aseguró el secretario de turismo, deporte y cultura de la Municipalidad de Corrientes.

El secretario de turismo, deporte y cultura de la Municipalidad de Corrientes dialogó este jueves en el Litoral Radio en relación a la temporada de verano 2024. 

El funcionario se refirió además a la reprogramación del cierre de los corsos itinerantes se llevará adelante el próximo miércoles 14 de febrero en la costanera Sur.

"Se esta definiendo la fecha hubo un comunicado que se podría llegar a hacer el próximo miércoles pero es miércoles de ceniza y no queremos invadir a nadie y hacer un buen cierre de los Carnavales Barriales", comentó en el programa Mucho Humo. 

En cuanto a la temporada de verano en la provincia de Corrientes expresó el positivo número que arrojaron las investigaciones. 

"A partir de  la segunda semana de enero en adelante anduvimos siempre con  el 90% arriba de ocupación y esto es muy importante para Corrientes ya que el consumo bajo un poco", destacó. 

Y señaló que son "bastante interesantes los números de esta temporada de verano". 

Por último se refirió a las expectativas sobre el fin de semana largo: "Hasta ayer el observatorio turístico municipal arrojó un 92% de ocupación hasta ayer y esperamos que se complete para el fin de semana". 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error