Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Atraparon al trepamuros del Molina Punta, un joven en situación de calle acusado de robos

Lo atraparon mientras merodeaba en un barrio.

Efectivos de la comisaría decimoseptima de Corrientes Capital atraparon esta mañana a "Sebita", un joven que cobró notoriedad en los últimos días al ser filmado mientras saltaba muros y robaba una casa en el barrio Molina Punta. 

Un trabajo de inteligencia logro dar con el joven mientras morodeaba en cercanías a una domicilio de Las Violetas y Amado Puyau. "Conocíamos su modo de operar. Es un joven en situación de calle que habita una casa abandonada que era de su padre", contó a El Litoral una fuente policial. 

"Tiene un prontuario delictivo de larga data. Desde que era menor. Está imputado en varias causas. Ahora cumplirá 19 años y será la fiscalía quién continúe la causa", dijeron. 

"Se allanó su domicilio y se encontraron varias cosas que fueron denunciadas como robadas. Los vecinos hicieron el reconocimiento y deberán declarar en las causas", agregó la fuente policial consultada. 

"Sebita" se hizo tristemente célebre estos días cuando se viralizó un vídeo en el que fue captado mientras trepaba muros y robaba una casa. 

El subcomisario Ariel Solix junto a los sargentos Cristian Sosa, y  Roberto Pucheta,  lograron atraparlo esta mañana.

En su domicilio además se encontraron varios medidores de agua, que fueron denunciados como robados.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios