Dos jóvenes de 24 y 26 años fueron aprehendidos en calle San Martín al 100 cuando promovían disturbios en la madrugada de ayer, en aparente estado de ebriedad. Luego de ser identificados saltó que eran los mismos que venían siendo buscados por el robo a un comercio denunciado horas antes en calle Junín al 900.
Según el dueño del local, forzaron la traba de seguridad de la puerta de blindex. Detalló que se robaron 20 jeans para damas, un teléfono celular negro y la recaudación del día anterior que sería de $120 mil en efectivo, además de un termo para mate, y un termolar, entre otros objetos. En poder de los demorados, hallaron justamente el termo que era requerido, además, personal de la Dirección de Delitos Complejos e Informáticos con la colaboración del personal del 911, obtuvo imágenes de cámaras de seguridad, instaladas en la zona, las cuales habrían captado a los mismos sospechosos, la madrugada del robo al local llamado “Jazmín”, dedicado a la venta de ropas.
En el marco de la investigación también se realizaron pericias. El titular de la Unidad Fiscal en turno, tras la aprehensión de los jóvenes dispuso que se inicien actuaciones por supuesto robo.
(WA)