Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Noelia Bazzi: "El temporal que tuvimos dejó nuestra ciudad destruida"

La intendente de la localidad de Bella Vista dialogó en el Litoral Radio.

La intendente de la localidad correntina de Bella Vista,  Noelia Bazzi dialogó este viernes en el Litoral Radio en relación a la situación actual de la ciudad. 

"El temporal que tuvimos dejó nuestra ciudad destruida con más de 900 familias afectadas y un sector productivo afectado prácticamente en un 100% " , contó. 

La tormenta obligó al municipio a "reordenar las prioridades" y eventos como sus carnavales, quedaron suspendidos para concentrarse en la ayuda humanitaria. 

"Tuvimos que cancelarlo porque en Bella Vista arrancan más temprano los carnavales y  las primeras semanas de enero teníamos la cabeza y las manos puestas completamente en otras cosas, no podíamos destinar personal a arreglar el corsódromo cuando la ciudad estaba destruida ", sentenció. 

 Tras considerar a Bazzi como una de las posibles figuras para proyectarse a nivel provincial en las Elecciones Provinciales 2025, la misma expreso que actualmente las prioridades de su agenda son otras y todavía no lo considera.

"No tengo para nada en mente ni en agenda ese tema y no te digo por lavarme las manos pero sinceramente cuando uno tiene responsabilidades de gobierno, las prioridades son absolutamente otras",  afirmó. 

Y agregó que es muy complejo proyectar tanto a futuro en este momento: "sobre todo faltando dos años y estando en un contexto como el que estamos atravesando los argentinos". 

Además reafirmó su compromiso con su gente y su localidad, priorizando las necesidades que atraviesan actualmente. 

"Me di cuenta que la función publica va mucho mas allá de la cuestión electoral y política en si, tiene que ver con abrir la cabeza y ser empáticos y solidarios con el que esta a lado", expresó en el programa Hoja de Ruta. 

En cuanto a su opinión actual sobre la  crisis económica y política con el tipo de relación que planta el gobierno nacional con los provinciales señaló: "creo que necesariamente el sistema político argentino implica dialogo y consenso permanente". 

"Así como nosotros los intendentes necesitamos el constante dialogo con el gobernador, los gobernadores necesitan un dialogo permanente con el presidente y su equipo de trabajo",  opinó. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios