Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los hermanos Crismanich asumieron en la Selección de Paraguay

Los correntinos fueron designados por la Confederación de este deportes en el vecino país para remontar los equipos de cadetes, juveniles y adultos. "El máximo desafío que tiene el Comité Olímpico son los Juegos Panamericanos Juveniles del año que viene" le adelantó Mauro Crismanicha a El Litoral, quien ya inició las evaluaciones.

bgimenez@ellitoral.com.ar

Este lunes Mauro y Sebastián Crismanich asumieron al frente de los seleccionados de cadetes, juveniles y adultos de la Confederación Paraguaya de Taekwondo WT. "Tenemos un desafío muy grande, hay que remontar todo el equipo de estas divisiones" le comentó a El Litoral el mayor de los hermanos correntinos.

"Desde la Confederación Paraguaya de Taekwondo WT nos complace informar que a través del Comité Olímpico Paraguayo se realiza la contratación de Entrenadores Internacionales para la modalidad  de Kiorugui los Maestros Mauro Crismanich y Sebastián Crismanich" anunció este lunes la entidad deportiva del vecino país que agrupa a las asociaciones y federaciones de este deporte. 

 

"El máximo desafío que tienen ellos (el Comité Olímpico Paraguayo), son los Juegos Panamericanos Juveniles del año que viene" adelantó el medallista mundial. "Estamos los dos juntos con mi hermano. Yo arranqué este lunes y Sebastián comienza la semana próxima" agregó Mauro.

"Tenemos un contrato en principio de 10 meses con el Comité Olímpico Paraguayo. El objetivo número uno es evaluar lo que tenemos. Hay que censar a todos los atletas y evaluarlos uno por uno, en cada categoría.  En base a eso, proyectar y ver cuáles son los objetivos que ellos quieren. Ver los torneos preparativos que tenemos que definir, en base al nivel que tengamos" resaltó Mauro Crismanich.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error