Viene a aportar una solución concreta al mercado inmobiliario ya que cuida la propiedad garantizando el pago, porque si el inquilino no paga Alucerto responde por él. Además el problema de conseguir garantes por parte de los inquilinos, ya estaría resuelto.
Alucerto garantiza al propietario que va a cobrar todos los meses no solo lo previsto en cuanto a canon locativo, expensas e impuestos, sino también todo lo referido a la restitución del inmueble en las condiciones pactadas.
A diferencia de los ya conocidos seguros de caución, Alucerto funciona sin límites monetarios al momento de responder, y abona la deuda durante los siguientes 5 días hábiles del incumplimiento.
Con atención personalizada en Corrientes y Resistencia, Alucerto ya se instaló comenzando a trabajar con la mayoría de las inmobiliarias, quienes se mostraron interesadas en el servicio que proponen, ya que están determinados a mejorar y modernizar las formas en los alquileres.
Su compromiso es darle seguridad y transparencia al Mercado inmobiliario argentino y proteger los activos de los propietarios, facilitando a los inquilinos, la búsqueda de garantes.
Datos de Contacto:
Alucerto Córrientes, Junin 570 , tel 3795 085312 , IG @Alucertogarantias.ar