El pasaje de colectivo interprovincial sufrió un nuevo aumento. Viajar de Corrientes a la vecina provincia del Chaco pasó de $200 a $690, mientras que las personas que quieran trasladarse desde Resistencia hasta la capital correntina deberán abonar 7 veces más, el boleto pasó de $85 a $590.
El recorrido desde el Campus de Derecho hasta la Terminal de Resistencia pasará a costar $914,30, siendo que antes costaba $270.
Los pasajeros que se trasladan desde la ciudad de Corrientes, deberán abonar casi 3 veces más para cruzar el Paraná, el nuevo monto se eleva a $690. El impacto también se podrá sentir para viajar desde Resistencia hasta la capital de Corrientes, ahora pagarán $590, con una suba de $505.
Mientras que el colectivo interprovincial que recorre algunos kilómetros más, como es el del Campus, pasa de costar $270 a $914. Este transporte parte desde la Terminal de Resistencia, atraviesa toda la ciudad, luego pasa por Barranqueras, llega a Corrientes y se dirige al Campus de la Facultad de Derecho de Universidad Nacional del Nordeste (Unne).
(VT)