Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El intendente Osnaghi presentó un ambicioso Plan Estratégico Paso de la Patria 2034

El jefe comunal inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Realizó un balance gestión y presentó un proyecto a futuro para la villa turística.

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi dio inicio a un nuevo período legislativo de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paso de la Patria. Durante su discurso, destacó los logros alcanzados durante su gestión y delineó las prioridades para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Durante su discurso, el Intendente compartió su visión y compromiso para el futuro de Paso de la Patria al presentar el innovador "Plan Paso 2034". Este proyecto ambicioso buscará transformar a la ciudad en un lugar más próspero, sostenible y equitativo a lo largo de los próximos 10 años. Se realizará con un proceso participativo y estratégico, el plan involucrará a la comunidad en la toma de decisiones y utilizará la tecnología y los datos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Plan Paso 2034 contará con el apoyo de aliados estratégicos, como el gobierno provincial, el sector privado, organizaciones sociales y sectores de la economía local, turística, artística y cultural. Juntos, trabajarán para hacer realidad la visión de un futuro próspero y sostenible para la ciudad.

Los ejes prioritarios del proyecto incluirán la competitividad, la gobernanza, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo humano y el planeamiento urbano. Se desarrollarán proyectos que van desde mejoras en infraestructura hasta avances en servicios básicos y fortalecimiento comunitario, el Plan Paso 2034 representará una oportunidad única para sentar las bases de un futuro próspero y sostenible.

El Intendente Osnaghi también anunció importantes iniciativas dentro del Plan Paso 2034, como la construcción de viviendas para abordar la problemática habitacional, la creación de un nuevo cementerio para garantizar un espacio adecuado para el descanso eterno de los seres queridos, la provisión de agua en el Barrio Rincón y la mejora de la Costanera para ofrecer un espacio moderno de recreación para vecinos y turistas, entre obras que se irán ejecutando.

En su discurso, el Intendente Osnaghi expresó su gratitud por la confianza depositada en él durante dos mandatos consecutivos y destacó la importancia de dejar un legado significativo para las generaciones futuras. Consciente de la responsabilidad que implica su posición, Osnaghi reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso y bienestar de Paso de la Patria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error