Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Selvatica Cancún: Aventura sin límites

Viajar a Cancún es una experiencia inigualable que combina hermosas playas, aguas cristalinas y una amplia variedad de actividades emocionantes para disfrutar en tus vacaciones.

Es sin duda, uno de los destinos más populares entre las familias que exploran el Caribe mexicano. Además de sus impresionantes playas, la ciudad atrae a visitantes con una amplia gama de emocionantes actividades, destacando el buceo, snorkel, kayak y otros deportes de aventura. 

Entre las atracciones más demandadas se encuentra Selvatica, un parque de aventuras que ofrece la experiencia del tour de tirolesas en Riviera Maya. Más que un simple parque de aventuras, ofrece una amplia variedad de tours que sumergen a los visitantes en la naturaleza de una manera completamente diferente.

Es una de las actividades más emocionantes que se puede realizar en el parque,  deslizarse a toda velocidad sobre la exuberante vegetación de la selva en el "Extreme Canopy Tour", un circuito de tirolesas que te desafiará con sus 10 cables de alta velocidad y máxima seguridad, sintiendo la adrenalina mientras se recorren diferentes plataformas suspendidas entre árboles gigantes. Esta aventura permite apreciar la belleza natural de la región desde una perspectiva totalmente nueva y emocionante, disfrutando de este tour de clase mundial, donde en la última tirolesa se tiene la opción de terminar seco o empaparse en el AquaZip.

Pero la diversión no termina aquí. Selvatica también ofrece la oportunidad de manejar una 4x4 todo terreno dentro del tour Offroad, otra opción emocionante para los aventureros que buscan llevar sus límites en un circuito especialmente diseñado para los amantes de la aventura que pone a prueba tus habilidades de conducción mientras te adentras en terrenos desafiantes, descubriendo paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento.

Para aquellos que desean una experiencia completa de aventura, el tour "Gimme All" es la opción ideal. Con actividades como el "Canopy Tour", el "Bungee Swing" desde 12 metros de altura, el "Skywalk" con puentes colgantes, y emocionantes tirolesas en Riviera Maya, este tour todo incluido te llevará a través de una jornada llena de acción y diversión en plena naturaleza.

El parque ofrece actividades para todas las edades y gustos, desde emocionantes experiencias para parejas hasta divertidas aventuras en familia, como sumergirse en las aguas cristalinas de un cenote, descubrir la cultura local a través de talleres y actividades, y apoyar la sostenibilidad ambiental con un parque comprometido con prácticas sustentables y de reforestación. En parque se encuentra firmemente comprometido con la protección del medio ambiente, aplicando prácticas sostenibles y programas de reforestación.

Otro punto importante de destacar, es que la seguridad es primordial en Selvática, con los más altos estándares y un equipo altamente capacitado para garantizar una experiencia segura y memorable.

Para aprovechar al máximo la visita, te recomendamos llegar temprano, seguir las instrucciones de seguridad, llevar ropa cómoda y protegerte del sol y los mosquitos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error