Comedores y merenderos de Empedrado elevaron su cantidad de asistencias y rondan las 3600 personas. "Unas 1200 familias asisten y tenemos que multiplicarlo por tres", aseguró José Cheme, intendente a Hoja de Ruta.
"Están así, en crecimiento. Hacemos en conjunto con la provincia algunas cuestiones pero lo vemos localmente", aseguró. En Empedrado son en total 3 comedores y 8 merenderos. "En total son 1200 familias. Hay que multiplicar por tres", destacó.
"Esto es en todo el departamento de Empedrado. Se le suman también Manuel Derqui, El Sombrero y la ciudad como tal. Se siguen teniendo muchos parajes y una zona urbana que creció notablemente", explicó.
Sobre la situación económica general del municipio, Cheme destacó: "Estamos muy atentos a la situación. Debemos pausar la obra pública gruesa y modificar la agenda que teníamos prevista". Mencionó que es el caso de cordones cunetas y otras similares.
"La inflación es importante porque sin dudas la coparticipación baja. Los costos de los insumos son elevados y eso complica las cosas", dijo.
"Es la incertidumbre la que nos guía. Controlamos los ingresos todos los meses, pero se licúa constantemente", mencionó.
Mirá la nota completa