Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Lepra y San Lorenzo no se sacaron ventaja en Rosario

Newell's y el Cuervo igualaron 2 a 2 en el partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa. Los cuatro goles se registraron en la etapa inicial.

Newell's y San Lorenzo igualaron 2-2 en el Estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la octava fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. 

La Lepra fue el que abrió el marcador recién a la media hora de juego: centro de Armando Méndez y cabezazo de Francisco González que dejó parado a Facundo Altamirano. Cinco minutos más tarde, Adam Bareiro igualó el encuentro tras empujar al arco un centro bajo desde la izquierda. El gol fue convalidado pese al reclamo de Newell's por una supuesta falta a Ian Glavinovich en la previa.

A los 43', el Ciclón armó un golazo: Cristian Ferreira metió la pelota al segundo palo para Agustín Giay, quien de primera la tiró al centro del área y encontró el cabezazo goleador de Bareiro. Sin embargo, la alegría le duró poco: a los 49', Víctor Velázquez aprovechó una mala salida de Altamirano y, también de cabeza, puso el 2-2 antes del final del primer tiempo.

En el complemento no se registraron mayores emociones y repartieron puntos en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error