Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía Federal brindó asistencia por las inundaciones

La Policía Federal Argentina (PNF) se sumó a las otras fuerzas en las tareas de ayuda y contención a los ciudadanos en emergencia por las inundaciones en Corrientes.

Con tal objetivo, el Jefe de la PFA, Comisario General Luis Alejandro Rollé, dispuso el desplazamiento de móviles policiales y personal de las Divisiones Unidad Operativa Federal (DUOF) Corrientes, Paso de los Libres, Goya y de la División Unidad de Investigaciones Especiales Corrientes a las regiones afectadas.

Los efectivos de la fuerza federal, 67 agentes y 11 unidades móviles, trabajan  de manera coordinada con Defensa Civil de la provincia con el fin de auxiliar a los vecinos y proteger sus bienes personales y/o comerciales.

Asimismo, por encontrarse en una situación similar pero de menor envergadura, en la Provincia de Chaco,se han dispuesto móviles y personal de las DUOF de Sáenz Peña y de Formosa en colaboración con la de Resistencia.

También se mantienen en disposición personal y móviles de las DUOF de Posadas, de  Eldorado y de Iguazú en la Provincia de Misiones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error