Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Durísimas sanciones para 9 jugadores de Boca Unidos

Los futbolistas de Boca Unidos afrontarán penas de entre un año y medio y 20 fechas de suspensión por los incidentes al término del partido frente a Estrellitas de Saladas.
Una de las formaciones que presentó el Aurirrojo en el certamen (foto gentileza CABU).

Nueve jugadores de Boca Unidos afrontarán penas de entre un año y medio y 20 fechas de suspensión por los incidentes provocados al término del partido que perdieron en Saladas por 2 a 1 frente a Estrellitas de San Antonio por la última fecha de la fase clasificatoria del certamen. 

El Tribunal de Penas del Torneo Provincial de Clubes se expidió recientemente acerca de las sanciones aplicadas.

Las penas recibidas por los jugadores aurirrojos fueron las siguientes:

Matías Sebastián Rojas Marinilli: suspensión de 1 año y 6 meses por insultos, amenazas, empujón, manotazos y patadas a la terna arbitral.

Joaquín Manuel Bogarín y Lautaro Gabriel Morales: suspensión de 1 año y 3 meses por ser partícipes de insultos, amenazas, empujón, manotazos y patadas a la terna arbitral.

Leonel Farid Rojas y Lautaro Renato Cattaneo: suspensión de 1 año al encontrárseles responsables de ocasionar insultos, amenazas, empujón, manotazos y patadas a la terna arbitral.

Matías De Jesús Gómez, Alvaro Gabriel Farana, Eduardo Exequiel Méndes y Matías Gastón Lovatto: suspensión de 20 fechas por insultos, amenazas e intento de agresión a la terna arbitral. 

El partido disputado el 23 de marzo se definió a favor de Estrellitas luego de un polémico penal cobrado por el árbitro Gabriel Bertrán que Javier Pérez tradujo en gol en tiempo agregado para que el equipo local se imponga por 2 a 1 y logre el pasaje a la Etapa Final como primero del Grupo L.

Finalizado el juego, los juveniles del conjunto capitalino fueron a increpar al árbitro por el penal otorgado en el descuento entendiendo que no había sido infracción, produciéndose graves incidentes que obligaron al ingreso de personal policial, que no fue suficiente para contener la ira de los jugadores capitalinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error