Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El presidente anunció que terminó su relación con Fátima Florez

Javier Milei comunicó en redes sociales que no continuará en pareja con la actriz y humorista.

Después de seis meses de relación, Javier Milei informó a través de las redes sociales que terminó su noviazgo con la humorista Fátima Florez. Los compromisos laborales de la artista en el exterior, los tiempos de la agenda presidencial y la distancia fueron los motivos argumentados.

El presidente explicó que “como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, dijo Milei.

Concluyó su mensaje: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

La actriz acompañó al mandatario a los Estados Unidos donde recibió la distinción de Embajadores de la Luz. Pero en medio del acto protocolar,  se produjo un peculiar incidente entre Fátima y Karina Milei que no pasó desapercibido en redes sociales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error