Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En plena lluvia, murieron tres personas en un múltiple choque sobre la Ruta 12

Los fallecidos eran oriundos de San Roque, uno de ellos fue un ex comandante y primer jefe del cuartel de Bomberos 

La localidad de San Roque está de luto a causa de un trágico siniestro vial, ocurrido el viernes por la noche mientras caía una copiosa lluvia sobre la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de las Cuatro Bocas de Saladas. Murieron tres personas, todas integrantes de una misma familia, en un múltiple choque, quienes viajaban en un Chevrolet Corsa. Impactaron de frente contra un Jeep 4x4, al parecer tras intentar adelantarse a un camión, según se informó.

En el acto perdieron la vida el conductor del automóvil José Soler Cáceres (45), su hermano Adolfo “Alo” Soler Cáceres (70) y la hija de este último María Soler Cáceres (45).

Los ocupantes del Jeep, Omar Miguel (37) Jesús Miguel (32) y un menor de 15, solo tuvieron lesiones de menor consideración, según determinaron los médicos del hospital de Saladas.

En tanto que el camionero (que viajaba hacia el Interior) trasladaba vehículos y era guiado por Gonzalo Barboza, quien resultó ileso. 

Los fallecidos regresaban a San Roque, luego de asistir a un familiar que tuvo un problema mecánico con su vehículo cuando viajaban hacia Santa Rosa.

Tras el auxilio, retornaban a sus hogares cuando ocurrió la tragedia en el kilómetro 925 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Saladas.

Luego de las pericias ordenadas por la Justicia, los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Este sábado, en San Roque llegaron autobombas de todos los cuarteles de los Bomberos Voluntarios de los alrededores para despedir a “Alo” Soler, quien fuera comandante y primer jefe del cuerpo activo de los bomberos de esa localidad.

Su labor, con gran pasión y entrega durante años recibió el reconocimiento de la comunidad con una multitudinaria caravana que participó en una sentida despedida, pese a la lluviosa jornada.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error