Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Una joven correntina tuvo un accidente en Miami y piden colaboración

Paola Cabral tiene 20 años, se estrelló con su moto cuando regresaba a su casa en Estados Unidos. Presenta fracturas severas en su rodilla y en el lóbulo frontal izquierdo, por lo que piden colaboración para afrontar los gastos postoperatorios. 

Una joven de 20 años oriunda de Corrientes sufrió un accidente en Estados Unidos y piden colaboración para costear los gastos post operatorios valuado en 100.000 dólares. Se trata de Paola Cabral, quien actualmente reside en Miami, Florida y el domingo pasado cuando regresaba a su casa, se estrelló con su motocicleta por tratar de esquivar una zarigüeya. La correntina tiene una fractura en el lóbulo frontal y en la rodilla izquierda. 

El accidente se produjo cuando regresaba a la residencia en la que vive junto a su hermana en Miami a solo 4 minutos de distancia, pero la familia pudo dar con ella 24 horas más tarde. Como consecuencia la joven permaneció durante 2 días entubada, perdió parte de su dentadura, sufrió una fractura en el lóbulo frontal izquierdo por lo que se sometió a una reconstrucción facial. La ultima información que dieron los médicos es que deben realizar una reconstrucción de los huesos orbitales del ojo izquierdo.

Melanie, su hermana dijo a El Litoral que: “Fue a dejar a un amigo con la moto, a solo 4 minutos de casa se le cruzó una zarigüeya y se estrelló en un garaje. Tardamos mucho en encontrarla, llamé a sus amigos más cercanos, pero nadie sabía de ella”. 

Tras consultar a los amigos más cercanos de Paola, su hermana comenzó a recorrer las comisarías y hospitales, pero se encontró con que en el Jackson Memorial Hospital la habían anotado con otro nombre debido a que la joven no llevaba consigo su documento de identidad. 

“Ella estaba desaparecida, se me ocurrió ir a una comisaría y pedir el número de remolques, si se llevaron la moto tal vez podían saber dónde estaba mi hermana y fue así que la encontré”, señaló a este medio, Melanie hermana de Paola. 

Finalmente faltando una hora para cumplirse un día, pudo encontrarla. Paola permaneció durante dos días con respirador artificial y luego recobró la conciencia. Su familia pide la colaboración para cubrir los gastos postoperatorios que calculan rondan los 100.000 dólares. 

Los interesados pueden ayudar con pesos argentinos a la cuenta de mercado pago de Stella Mary Julia Thompson (madre de la joven) al alias: Stethomp.diva.mp o al CVU: 0000003100047427796431. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error