Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Daniel Osvaldo compartió una foto de Gianinna Maradona: despertó rumores de reconciliación

El exfutbolista dio que hablar con su posteo en las redes donde se ve a quien fue su pareja.  

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo volvió a enfrentar nuevos rumores de reconciliación con Gianinna Maradona después de que algunos indicios que se vieron en las redes.

Y lejos de que las especulaciones quedaran en el pasado, Daniel volvió a encender la alerta sobre un poible acercamiento a la hija de Diego Maradona luego de que compartiera en Instagram Stories varias postales del restaurante Lo de Tata, en Mar del Plata (lugar que eligió para ir a descansar después del video en el que se lo vio quebrado y pidiendo ayuda), donde se ve un portaretrafo de la familia Maradona donde está ella de pequeña.

En la imagen se ve a Gianinna de niña junto a su hermana, Dalma Maradona, y sus padres Diego y Claudia Villafañe sonriendo en una pileta, que forma parte de uno de los recuerdos que el lugar posee como decoración en sus paredes.

EL MENSAJE DE APOYO DEL HIJO DE GIANINNA MARADONA A DANIEL OSVALDO TRAS SU DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA

Si bien fueron muchos los amigos, figuras del medio y seres queridos que se manifestaron en las redes para darle su apoyo a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda, despertó especial sorpresa el mensaje que plasmó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona (con Sergio “el Kun”) , quien fue pareja del exfutbolista durante varios años.

“Vos sos más fuerte que esto, goleador”, escribió el joven, con un emoji de un corazoncito rojo y dos manitos, junto a una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve a pura complicidad con Daniel.

Por su parte, Osvaldo (que acaba de ponerle punto final a su historia de tres meses de amor con Daniela Ballester) reposteó la publicación y respondió “Te amo” con un corazón azul.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error