Lori y George Schappel fallecieron en un hospital de Pennsylvania, Estados Unidos. a los 62 años murieron Lori y George Schappell, los gemelos siameses más viejos del mundo,
Pese a que se conoció la noticia en las últimas horas, se supo que fallecieron el domingo 7 pasado por causas no reveladas en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania, según un obituario conjunto publicado por Leibensperger Funeral Homes en Hamburg, Pennsylvania, informó The Post.
Lori y George nacieron en Pennsylvania el 18 de septiembre de 1961, con sus cráneos parcialmente fusionados y compartían vasos sanguíneos vitales y el 30% de sus cerebros, dijo Guinness World Records sobre la pareja que estableció récords.
Desde su nacimiento, Lori y George enfrentaron desafíos significativos, incluyendo el hecho de que compartían vasos sanguíneos vitales y aproximadamente el 30% de sus cerebros, lo que los colocaba en la rara categoría de gemelos craniópagos, representando solo el 2-6% de los casos de siameses.
A pesar de los desafíos físicos, como el diagnóstico de espina bífida de George, que le impedía caminar, Lori y George no solo lograron vivir de manera independiente desde los 24 años, sino que también prosperaron en sus intereses y carreras individuales.