Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Deportivo Empedrado quedó eliminado del Provincial

El equipo capitalino perdió 3-2 en los penales, luego de igualar 0-0 en su visita a Sportivo Santa Lucía.
El equipo capitalino no estuvo certero en los penales (foto Marcos Mendoza).

Hasta los octavos de final llegó la ilusión del Deportivo Empedrado en el Torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División 2024. Este domingo igualó sin abrir el marcador en su visita a Sportivo Santa Lucía, y como el encuentro de ida terminó 1-1 debió recurrirse al desempate con remates desde el punto del penal donde el equipo del interior se impuso 3-2.

La gran figura de la tarde fue el arquero de Sportivo Santa Lucía Walter Lezcano, que atajó tres remates desde los doce pasos, mientras que no alcanzó con la buena tarea también de Axel Corradini, que contuvo dos disparos.

De esta manera el único equipo que sigue en carrera, de los cuatro que comenzaron el certamen representando a la Liga Correntina, es Cambá Cuá, que el sábado dejó en el camino a Estrellitas de San Antonio, de la Liga Saladeña por un resultado global de 4-2.

   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Pasó Matienzo

En el restante encuentro disputado este domingo, Benjamín Matienzo igualó sin goles en su visita a Huracán, en el clásico goyano, y pasó a los cuartos de final por el triunfo 1-0 en el partido de ida.

Los otros partidos de vuelta por los octavos de final fueron reprogramados entre el martes y miércoles debido a las malas condiciones del tiempo.